Formamos técnicos deportivos de prestigio

Bienvenido al Centro Superior de Enseñanzas Deportivas

El Centro Superior de Enseñanzas Deportivas (CSED) es un centro docente público, adscrito al Consejo Superior de Deportes. Nuestro objetivo fundamental es la formación de técnicos deportivos que asuman el liderazgo, la responsabilidad, la autoexigencia profesional y el respeto de los valores de juego limpio como señas de identidad de su ejercicio profesional.

¿Qué hacemos?

Ofrecemos una formación a distancia, flexible y de calidad y promovemos una cultura corporativa que sitúa al alumno como protagonista del proceso de aprendizaje.

Nuestro modelo pedagógico se basa en una estructura de contenidos secuenciados, unos materiales innovadores y una acción tutorial permanente y personalizada.

La estructura y funcionamiento del CSED están recogidos en el Real Decreto 950/2015, de 23 de octubre.

Misión y visión

La MISIÓN del CSED como centro público es la formación de técnicos de prestigio y la construcción de una cultura de aprendizaje permanente en el sistema deportivo español.

En nuestra aspiración por diseñar una oferta formativa de calidad y fomentar un espacio de encuentro permanente entre todos los agentes vinculados a la formación deportiva, la VISIÓN del CSED es convertirse en un dinamizador de la enseñanza a distancia y semipresencial de los técnicos deportivos.

Valores

Los VALORES que rigen la actividad diaria del CSED están orientados hacia el desarrollo integral del alumno.

  • Respeto a las personas, a las ideas.
  • Humildad, colaboración y trabajo en equipo.
  • Profesionalidad, honestidad y rigor intelectual.
  • Compromiso con la calidad, la creatividad y la innovación permanente.
  • Igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres, así como con las personas con discapacidad.